Durante uno de los últimos entrenamientos, antes de su debut el domingo ante Bartolomé Mitre, el responsable técnico de Crucero del Norte, Sergio Arias, explicó a DLT «trabajamos bien en la pretemporada, acomodando las cargas paulatinamente y ahora le agregamos más fútbol, contacto con la pelota y estamos ansiosos y con muchas expectativas para el debut del domingo en nuestra casa, en el que pretendemos comenzar de la mejor manera»
«Confiamos en la tarea realizada, y estamos contentos de debutar con otro equipo de la provincia, que además es muy bueno para el fútbol local, porque genera y potencia las expectativas de todos los que gustan del futbol. Ellos llegan con un envión anímico muy importante por haber logrado el ascenso y nosotros tratando de demostrar que este año pretendemos otra cosa para Crucero, con un equipo nuevo, renovado y con aspiraciones».
Arias remarcó «quiero un equipo que sea capaz de controlar la pelota, que le dé sentido a la tenencia, y que sea ofensivo, fundamentalmente en nuestra cancha, un cancha grande, con espacios para desarrollar lo que pretendemos. Tratar de ser dinámicos, protagonistas. Crucero es un club que por estructura, aspira a mucho y nosotros debemos estar a la altura».