20 de julio de 2024

Vuelve la Copa Kenia-Coama a Eldorado

Esta copa tendrá la presencia de equipos destacados a nivel provincial, nacional e internacional.

Eldorado recibirá a partir de mañana la IV edición del Torneo Internacional Copa Kenia-Coama de básquetbol que se extenderá hasta el domingo y contará con la participación de más de 20 clubes de Argentina y el exterior. La realización de esta copa promovió el corrimiento de la segunda final del provincial de básquetbol de mayores entre Siglo XXI y OTC.

La competencia arranca este miércoles a las 20.30h con dos partidos correspondientes a la zona E de la categoría U15, en la cancha de El Coatí se medirá con la Universidad de Chile, mientras que en la cancha de ABE Tamanduá enfrentará a Obras Sanitarias.

Para la cita se destaca la presencia de Boca Juniors y River Plate, sumándose además equipos de Paraguay, Brasil y también la Universidad de Chile, que llegará por primera vez, adelantaron los dirigentes de Tirica, junto a Nicolás Boeri, responsable de la organización y coordinador general del club, que retornó hace unas semanas luego de haber formado el equipo de Marcos en la selección nacional U18.

Esta edición del torneo abarca las categorías U15 y U17 y vuelven clubes como Obras Sanitarias, Regatas y San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club, y representantes de Brasil y Paraguay.

El fixture continuará durante el jueves, viernes, sábado y domingo en distintos escenarios, los partidos se disputarán en las canchas de la Unión Cultural, El Coatí, ABE y en ambos Polideportivos Municipales (Km 3 y 9), además de una jornada en el Polideportivo Wanda. Se abonará  una entrada de mil pesos, que será válido para todo la jornada y distintos estadios