Luego de la salida del pivot Charles Mitchell, la dirigencia del celeste se encuentra abocada a la incorporación de un númeró cinco que pueda ocupar el lugar del americano que tuvo una excelente temporada 22/23 y que en el inició de esta no pudo retomar ese nivel.
De acuerdo a la información obtenida, las razones de la salida se deben a una cuestión de salud de un familiar directo, y por ende, aunque el deseo de Mitchell era la de jugar los partidos de visitantes en la próxima salida, de común acuerdo con los directivos se resolvió liberarlo para que pudiera abocarse con antelación a atender dicha situación en su país.
En cuanto al reemplazante, es criterio mayoritario, no apresurarse en la búsqueda, y podrían esperar hasta el receso para encontrar el jugador adecuado, que encaje en lo que pretende Demti, por lo que en la próxima gira, los encargados de luchar bajo los tableros serán Filipetti y Kelvin Ramírez Alcantará, el juvenil de muy buena tarea en la liga de Desarrollo.

Los lesionados
En cuanto a la situación de los lesionados, se con firmó que Agustín Barreiro estará a disposición del entrenador, recién cuando vuelvan a los entrenamientos tras el receso. Por su parte Guyton y Ascanio ya estarían recuperados para el enfrentamiento del domingo 9 ante Regatas en Corrientes, lo que indudablemente le brindará otro perfil al equipo que necesita u triunfo para cortar una racha negativa de cuatro partidos.
Otro que estaba entre algodones, era Juan Ignacio Laterza, que sufrió tres golpes seguidos en la misma zona, que quedó resentida. Sin embargo en estos días sin partidos le permitirán sumarse al equipo en el próximo compromiso,