Tras una polémica, que más fue de redes sociales, que de hechos concretos luego de su salida de Tirica Basket, luego de más de seis años de vínculo, rápidamente el entrenador Nicolás “Chapa” Boeri fue presentando como Coordinador General de Básquet de La Liga de Iguazú, además de ser el responsable técnico del plantel de primera división.
En realidad la salida de Boeri se dió en el marco de la renovación contractual, donde no se pusieron de acuerdo en la parte económica y por ende el «chapa» decidió salir de la institución eldoradense.
El ex técnico y jugador eldoradense, llegará acompañado de David Shereiner, quien viene trabajando hace varios años en formativas, y María Emilia Babi, para apuntalar al basquetbol femenino.
Boeri se manifestó «complacido de llegar acá, llego un club en crecimiento con muchos chicos, que cuenta con un lugar bien ubicado, céntruco, que favorecerá la llegada de nuevos jugadores. Vamos a trabajar con el equipo de mayores que juega en la Liga Provincial B, y queremos que en algunos años estemos en la categoría principal. En femenino con la llegada de esta profesional queremos fortalecer la presencia de la Liga»
Los dirigentes tienen muchas ganas de crecer y nosotros también. Las exigencias son grandes, pero estamos dispuestos a llevar adelante el desafío», afirmó Boeri.




