25 de junio de 2024

Tokio y OTC ponen en marcha la última llave de los play offs de la Liga Provincial

Esta era la única llave de play offs que quedaba pendiente, ya que las otras tres se iniciaron el viernes último.

Hoy a partir de las 21.30h , en el Jorge Yamaguchi, el local recibirá a OTc en el partido de ida de los play offs del Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol. Este cruce se iniciará hoy debido a los compromisos de las dos instituciones tanto en la Liga Federal como en la Liga de Desarrollo, mientras que las otras tres llaves comenzaron a jugarse el viernes anterior.

Tras el juego de hoy, volverán a enfrentarse el viernes en Oberá y de ser necesario un tercer enfrentamiento, se concretará en posadas, el domingo 26. La posibilidad de cerrar el duelo en Posadas, radica en que Tokio finalizó en tercer lugar en la fase inicial, mientras que el celeste terminó en la sexta colocación.

Probablemente para esta oportunidad Gastón Juliani, entrenador de OTC pueda tener a disposición a varios integrantes de la liga de Desarrollo, que el sábado finalizaron su actuación en ese torneo, lo que indudablemente representará un refuerzo importante para las posibilidades del equipo obereño.

Por su parte el local, dirigido por Horacio San Cruz, apelará a la experiencia y virtudes de un plantel que mezcla experiencia y juventud, y que está acostumbrado a jugar estas instancias, por lo que el de esta noche promete ser un encuentro intenso y de pronóstico reservado.