Tokio se presentará en Jujuy desde las 19:30 ante El Carmen y Bartolomé Mitre que recibirá a las 20 a Red Star de Catamarca, en el marco de los segundos juegos de los playoffs interconferencias de la Liga Federal de Básquetbol.
El japones, que se impuso con firmeza en el primer partido en Posadas, por 71 a 58, buscará en la «Tacita de plata» repetir la sólida y convincente actuación para cerrar en la serie ante un equipo que sólo perdió un cotejo antes del enfrentamiento contra los posadeños.
En ese cotejo, Augusto Duarte recuperá su intensidad golkeadora, con buenos aportes de Gómez Quinteros y Tabbia y un buen trabajo en la zona pintada de González Galloso y Santiago González. En los jujeños, sobresalió Gambino -que convirtió 24 puntos y será uno de los hombres a controlar- y Rodríguez Llarena.

En Posadas y a las 20 hs Mitre intentará establecer el 2 a 0 que le permita pasar directamente a la siguiente ronda, cuando reciba a Red Star de Catamarca. En el partido inicial de la llave, el auriazul triunfó 85 a 74, por lo que la posibilidad de alcanzar la victoria en casa, aparece como más factible.
La experiencia y el recambio que tiene el equipo que dirige Matías Martinho, le da un hándicapa para el duelo de esta noche, que se jugará en un horario más adecuado a la época del año




