18 de julio de 2024

Tokio visita a Bochas Sport en el primer juego de la serie

Tokio buscará un triunfo que lo habilite a cerrar la serie como local, para tener más descanso hasta la próxima fase.

Hoy desde las 21:30h en Colonia Caroya, Córdoba, Bochas Sport Club recibirá en el estadio José «Pepe» Nou a Tokio en partido correspondiente al primer juego de cuartos de final de la Liga Federal de Básquetbol.

Ambos llegan a esta instancia despues de ganar sus llaves de octavos por 2 juegos a 1. En el caso de los cordobeses dejaron en el camino a Talleres de Tafi Viejo Tucumán, en un tercer juego apretado en los tres cuartos iniciales y que los de la docta lo supieron cerrar en el último tramo para ganar 77 a 67. en el caso de los posadeños, cayeron por tres puntos en Formosa, pero en la capital misionera no dejaron dudas ya que vencieron por 100 a 62 y 78 a 56, manejando las segundas mitades coin teranquilidad y holgura.

Luego de este cotejo, la serie se trasladará a Posadas, donde se enfrentarán el lunes a las 21h y en caso de ser necesario, volverán a jugar el martes, en el Jorge Rokuro Yamaguchi, a las misma hora.

Los caroyenses vuelven a ser, por segundo año consecutivo, el club cordobés que más lejos llega en la Liga Federal y repite la instancia del 2023, cuando llegó a semifinales de Conferencia (cuartos de final con el formato actual), en tanto que Tokio llega por tercera vez consecutiva a este nivel de competencias.