Tal como lo había anunciado DelaTribunatv.com, el martes último, el edema en la rodilla que había sufrido Santiago González en el clásico ante Mitre disputado el último viernes, podría significar su alejamiento de las canchas en lo que resta del Federal.
Hoy, tras los estudios médicos realizados, se confirmó la dolorosa noticia para el jugador y para la entidad japonesa, además de todo el ambiente del básquetbol provincial, teneiendo en en cuenta el respeto que cosechó durante su trayectoria defendiendo los colores de la entidad de calle Belgrano.
Desde el Club Tokio se emitió un comunicado que señala «Luego de los estudios realizados y de confirmar la noticia que no queríamos recibir, se oficializa que Santiago no continuará en lo que resta de esta temporada por una lesión que lo marginará de las canchas por un tiempo.
Una pausa necesaria, que respetamos y acompañamos con todo el cariño y el orgullo que sentimos por él. Nuestro capitán seguirá con nosotros pero desde las gradas, acompañando, alentando y aconsejando como lo viene haciendo hace años dentro y fuera de la cancha.
Pero esto no es un adiós. Es un “nos vemos pronto”. Porque Tokio es su casa. Porque Santi es y será siempre uno de los nuestros. Pronta recuperación capi. nos volvemos a encontrar dentro de poco
Gracias por tanto, Capitán.».
Desede esta página nos sumamos a los deseos de pronta recuperación de Santiago González.