22 de junio de 2026

Otro arribo confirmado en OTC: se sumó el base Víctor Fernández

Luego de renovar con Sansimoni, la búsqueda se orientó a conseguir el fichaje de otro base para la nueva temporada, para disponer de variantes en el sector.

Finalmente se cerraron las negociaciones iniciadas hace más de una semana, como lo anticipó DLT, y el base Víctor Fenández,ex San Martín de Corrientes, vestirá la camiseta celeste para la temporada 2026/2027 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El base, de 1,76 metros, oriundo de San Nicolás de los Arroyos provincia de Buenos Aires además tuvo un recorrido por Quilmes (MdP), La Unión de Formosa, Belgrano de San Nicolás, Hispano, Platense, Riachuelo, Peñarol y Llaneros de Guárico (Venezuela).

En el equipo correntino disputó 37 juegos en los que promedió 11.3 puntos y entregó 2.2 asistencias por juego.

Sobre su llegada al club indicó «cuando hablé con Fabio por primera vez, ya no lo dudé. Oberá es un club que viene haciendo muy bien las cosas hace muchos años, todos hablan muy bien del club, están manteniendo una base, más la Sudamericana que tendremos por delante, hicieron un combo para que tomara la decisión final».

«Al equipo le voy a entregar intensidad y goleo, que son características de mi juego. Estoy muy contento por mi llegada al Celeste, por la oportunidad y tengo muchas ganas de que arranque» expresó Victor.

Fuente: Prensa OTC y DLT