El Celeste culminó con su preparación con vistas al inminente inicio de la Liga Provincial de mayores. Con un plantel numeroso, que tuvo incorporaciones de varios jugadores y objetivos renovados, Oberá Tenis Club (OTC), afronta un nuevo desafío. El entrenador, continuará siendo Gastón Juliani, quien afina detalles para el debut en el Apertura.

Una de las particularidades, es que el Celeste, aumentó el número de integrantes de su plantel, y tendrá dos equipos, uno en la Liga A y otro en la B, para aprovechar la cantidad de jugadores y que todos puedan tener oportunidades de juego y competencia de buen nivel.
Uno de los factores que provocó que crezca en números, es la ausencia de AEMO en las competencias oficiales de la Federación, al respecto el DT indicó “vamos a tener una rotación más larga y no depender de los jugadores que están en Liga de Desarrollo para afrontar un juego. Tener mayor cantidad de jugadores nos ayuda mucho y debemos administrarlo. Duele que AEMO desaparezca, porque es una escuela de básquet y un club menos”.

Respecto a los objetivos, el entrenador destacó, “lo principal es sacar buenos jugadores que puedan estar en LDD o LNB en un futuro, y en lo deportivo, queremos ser protagonistas, estar entre los cuatro mejores. El Apertura, a veces cuesta más, pero para el Pre Federal queremos estar sólidos y llegar a instancias finales”.
Notas y fotos: Prensa OTC