Luego de su positiva gira por Córdoba, donde cosechó dos victorias ante Atenas e Independiente de Oliva y perdió frente a Instituto por un doble, OTC volverá a jugar a las 21 ante su público, cuando reciba a Olímpico de La Banda, Santaiago del Estero, en su octava presentación en la Liga Nacional de Básquetbol. En tanto que desde las 17hs, será el juego por la Liga Próximo.
El celeste que viene con un récord de 4 victorias y 3 derrotas, espera contar para este cotejo con Daviyón Draper que todavía no ha podido jugar por los puntos en el equipo que conduce Fabio Demti, ya que antes de iniciarse la Sudamericana sufrió un problema de meniscos. Si bien acompañó a la delegación, no pudo sumar minutos en tierras cordobesas, por lo que su retorno al rectángulo podría ser una excelente opción para el entrenador, que vió con mucho agrado el gran aporte realizado por Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga en esos partidos.
Ahora la consigna es clara, los partidos en casa deben dejar los puntos en juego, para ir escalando posiciones, en un torneo que salvo por lo producido hasta el momento por Ferro, muestra una marcada irregularidad en el rendimientos de los equipos, que le costó el puesto a Gustavo Peirone, entrenador de Atenas y Diego Camun, técnico de Argentino de Junín.
Olímpico, que se armó con buenos refuerzos, entre ellos el ex Oberá, José Ascanio que ese el goleador con 15,2 puntos por partido, además de Mijares, Granberry, Forestier, Bressan, Facello y Vieta entre los que suman más minutos por disposición del coach Martín Villagrán, tampoco escapa a la medianía general, jugó 8 partidos de los que perdió 5, y se encuentra en la posición 15




