En la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol, Oberá Tenis Club visitará esta noche a las 20h a Obras Basket en su décimo cuarta presentación. el celeste viene de caer el martes ante Ferro por 88 a 81 en un partido que fue muy parejo hasta la mitad del último cuarto, pero luego el verde fue más preciso en la definición de sus ofensivas y marcó las diferencias finales.
Su rival de hoy tiene un récord de 8 victorias y 3 derrotas, y ha demostrado ser un equipo difícil y muy aguerrido, principalmente cuando juega de local, y viene de una victoria en esa condición el martes último ante Zárate Basket por 98 a 73, en un partido que se definió en los extremos, ya que el tachero sacó amplias diferencias en el primer y último cuarto.
Para el cotejo de esta noche, en el celeste será recuperar la concentración, cuidar la pelota y no tirar apurados, factores que incidieron en la derrota del martes. El equipo de Oberá tuvo demasdiadas pérdidas, -16 contra 6 de su rival-, no marcó las diferencias con su capacidad rebotera, y en los momentos claves falló en la definición de las jugadas de ataques, en varias de ellas por descargar a los internos en posición poco propicia y en otras tirando sin el espacio/tiempo adecuado, cuando todavía tenía el reloj a su favor.
Demti remarcó estas circunstancias durante el juego, y por momentos logró reacomodar el equipo, pero en el final, Ferro fue más agresivo y contundente. Para esta noche el entrenador buscará recuperar la actitud distintiva de su equipo durante toda la primer parte del certamen.