25 de junio de 2024

OTC viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Ciclista Olímpico y Quimsa

Mañana y el jueves, OTC enfrentará a los mismos rivales por la Liga de Desarrollo. En esta categoría el celeste está tercero con un récord de 5-1.

Oberá Tenis Club iniciarádesde el miércoles su segunda gira en esta temporada de la Liga Nacional de Básquetbol con el cotejo que afrontará desde las 22, ante Ciclista Olímpico de la Banda, en el Estadio Vicente Rosales de esa ciudad del Norte argentino. El celeste llega entonado por sus dos triunfos, complicados por cierto ante Regatas de Corrientes y especialmente el conseguido a pura garra y corazón ante La Unión de Formosa por 83 a 80 -ganó el último parcial 34 a 19-, y con los deseos de seguir creciendo no sólo en el juego, sino también en la tabla de posiciones.

Enfrente tendrá a un equipo siempre difícil como Ciclista, que tiene un récord de 5-1, mientras que OTC tiene 4-2. En el último encuentro disputado el 14 de febrero último, en la ciudad santiagueña, el triunfo le correspondió al representante misionero por 74 a 77 y en la revancha volvió a ganar el celeste en su Estadio por 83 a 80.

Sin embargo, son datos para la estadísticas, ya que sólo demuestran que OTC está en condiciones de repetir victoria, aunque cada juego sigue siendo una incógnita.

Demti contará con el plantel en condiciones, ya que tuvo tiempo desde el último juego para recuperar algunos integrantes que habían terminado con ciertas dolencias como el caso de Mitchell, y refrescar conceptos para no aletargarse en cierto pasajes de los partidos, y desarrollar la intensidad y agresividad en la marca, signos distintivos de los mejores partidos de Oberá.

El viernes frente a Quimsa

En tanto que el viernes a las 22, OTC volverá a jugar en Santiago del Estero, pero en esta caso en la capital de la provincia, donde lo espera el último campeón liguista, que también tiene una estadística de 5-1.