Un buen triunfo logró hoy OTC en el primer partido del cuadrangular que se disputa en el Estadio «Angel Malvicino» de Unión de Santa Fe al superar por 82 a 77 a Riachuelo de La Rioja. Al cabo de la primera mitad, el celeste se imponía por 39 a 35.
El entrenador Fabio Demti, que tuvo la buena noticia de la llegada del alero José Ascanio -el único que faltaba para completar el plantel- a Santa Fe para sumarse a la delegación, aprovechó el cotejo para seguir dándole rodaje al equipo con vistas a la quinta temporada consecutiva del representante misionero en la Liga Nacional de Baasquetbol.
En ese sentido, el quinteto inicial arrancó con Conrradi, Quiroga, Agustín Brocal, Azpilicueta y Kelvin Ramírez. Luego fueron ingresando Laterza, Barreiro, Wolhees y Torresi entre otros. El recien incorporado Conrradi, aporto gol de zona dos y tres y Kelvín tuvo un destacado trabajo, con buenas conversiones en el último cuarto.
La progresión en el marcador fue la siguiente: 19-19; 39-35; 58-56 y 82 a 77.
Al finalizar el encuentro se enfrentaban Unión y Deportivo Norte de Amstrong. El ganador de este partido enfrentará mañana a OTC para definir el ganador del cuadrangular.