El actual puntero de la Liga Nacional de Básquetbol, Oberá Tenis Club, volverá mañana a las 10hs, a las prácticas de cara a la segunda etapa de la Liga Nacional. Con la mente puesta en la gira que tendrá de visitante ante Ferro y Obras, los días martes 7 y jueves 9 de enero respectivamente
El celeste retorna a los entrenamientos, tras un par de semanas de descanso. De esa manera el equipo dirigido por Fabio Demti vuelve a los entrenamientos para afrontar el segmento más extenso y decisivo del torneo. Las actividades, para los que han sido convocados todos los integrantes de la plantilla se iniciará a las 10 en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.
El representante misionero, aguarda la recuperación del base Juan Ignacio «Nacho» Laterza, mientras los demás integrantes del plantel serán los mismos que terminaron el 2024 y afrontarán el 2025 con los objetivos claros. De los que que terminaron el torneo, el único ausente será Nicolás Paletta, ya que fue un sustituto temporario por un mes, y ahora se encuentra jugando Liga Argentina con Viedma, equipo con el que tenía un contrato vigente.
Por tal motivo, Nicolás Quiroga, que estuvo ausente los últimos partidos por un esguince en un tobillo, volverá a ser la alternativa de Francisco Conrradi, hasta que se pueda sumar Juan Ignacio Laterza, cuya reaparición está prevista para fines de este mes o principios de febrero, de acuerdo a la evolución que registre, tras su intervención quirúrgica.
Recien para fines de este mes, precisamente el viernes 24 los seguidores del representante misionero podrán verlo en acción en el Derna, cuando reciban a San Lorenzo de Almagro.
Hoy volvieron los pibes
Por su parte el plantel que compite en la Liga Nacional de Desarrollo, arrancó hoy con las prácticas bajo las ordenes del entrenador Lucas Gornatti y su cuerpo técnico.