18 de junio de 2024

OTC recibe a San Martín de Corrientes desde las 20h por la Liga Nacional

OTC tendrá la oportunidad de ratificar el buen nivel del equipo ante su gente y sumar para seguir avanzando en la tabla.

demti

El Estadio «Luis Augusto Derna» será escenario, hoy desde las 20h, de una nueva presentación de OTC en la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba a San Martín de Corrientes en su compromiso número 32 de esta temporada.

Ambos equipos, viejos conocidos en competencias, llegan a esta instancia, entonados por victorias en sus ultimas presentaciones, OTC le ganó como visitante a Argentino de Junín en el Fortín de las morochas, y el elenco correntino superó a Peñarol en Mar del Plata.

Mientras el representante misionero se ubica en la décima posición con un récord de 16-15, el de Corrientes se encuentra octavo en la tabla con 19 victorias y 13 derrotas.

Para el local, una victoria sería profundizar la levantada de los últimos cotejos, salvo la derrota ante Peñarol como visitante, pero recuperando la identidad de juego perdida tras diversos inconvenientes como recambios, lesiones, salidas y cortes, y además acentuar sus posibilidades de entrar en la fase reclasificatoria de los que peleen el campeonato.