18 de junio de 2024

OTC perdió en forma ajustada ante Argentino de Junín por la Liga de Desarrollo

La levantada de Argentino de Junín en el tercer cuarto le cambió el rumbo al cotejo.

OTC no pudo repetir victoria en el segundo partido de su gira por Buenos Aires, al caer ajustadamente ante Argentino de Junín por 69 a 66. El equipo dirigido por Lucas Gornatti tuvo una primera etapa favorable en la que se imponía por 43 a 33, pero tras la vuelta de los vestuarios el local se hizo fuerte y sacó una diferencia de 19 a 10 en el tercer cuarto y consolidó el triunfo en el último cuarto por un 17 a 13, cerrando mejor el match.

Los destacados en el equipo visitante fueron Kelvin Ramírez: 10 puntos + 11 rebotes + 3 asistencias. 23 de valoración; Maximiliano Acevedo: 17 puntos + 8 rebotes. 20 de valoración y Alejo Azpilicueta -con muchos minutos en el enfrentamiento de liga nacional ante Peñarol en el partido disputado ayer- que anotó 13 puntos +9 rebotes + 3 asistencias. 19 de valoración.

El próximo partido de los juveniles será el sábado 20 del corriente mes cuando reciba a San Martín de Corrientes. Ahora el récord de OTC es de 16-15 y se ubica en la undécima colocación en la tabla.