El jugador Celeste, Agustín Barreiro, fue intervenido quirúrgicamente de su lesión en el tobillo izquierdo. La recuperación le demandará cuatro meses de acuerdo a lo que evaluaron lkos profesionales que realizaron la operación
Con el objetivo principal de recuperar su plenitud física, Pipi decidió operarse en Buenos Aires, y la intervención fue realizada con éxito. Por ello, el viernes 10 de mayo se realizó una artroscopia del tobillo izquierdo, donde el médico procedió también a realizar la reparación del complejo ligamentario externo, más plasmas rico en plaquetas.
Los pasos a seguir serán, tres semanas con yeso, luego se la quita junto a los puntos y se continúa con el uso de una bota walker. En esta etapa inicia la rehabilitación kinesiológica, a los dos/tres meses podrá realizar trabajos de campo y movilidad, para cuando ingrese al cuarto mes, ya esté en condiciones de iniciar la pretemporada.
Desde el Oberá Tenis Club (OTC) le deseamos el mejor de los éxitos en esta etapa, para que en el corto plazo pueda regresar a las canchas a hacer lo que más le gusta, jugar al básquet.
«Soy un hincha Celeste más»
En su casa, junto a su familia, donde afrontará la rehabilitación, Pipi dejó un mensaje para los hinchas de OTC «ahora que ya pasó una de las etapas más duras, quiero tomarme un tiempo para agradecerles a todos, a la gran familia Celeste por el cariño y apoyo; por hacerme sentir en casa desde el primer día en que llegué a Oberá y acompañarme durante esta temporada».
Además expresó, «decirles que los quiero mucho, que hoy soy un hincha más del OTC y que ojalá el destino nos vuelva a cruzar. Gracias de corazón a todos los que forman parte de esta gran familia.
Desde la institución celeste le enviaron los mejores deseos de una pronta y fgavorable recuperación, a un jugador muy valorado profesionalmente y querido por todos.
Fuente: Prensa OTC