OTC no pudo repetir el buen rendimiento del sábado, y en un partido en el que no le encontró la vuelta a la agresiva y cerrada posición defensiva de su oponente, que se hizo dueño del poste bajo con Thomas, y Ramírez Barrios, cayó derrotado en el segundo partido de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol por 63 a 77. Al finalizar la primera mitad, ya ganaba el remero por 30 a 33. En el ganador se destacó Gramajo con 21 puntos.
El visitante comenzó a marcar diferencias desde el arranque, con una rotación permanente en su juego ofensivo, buscando descarga para los internos, o moviendo la pelota permanente para buscar al tirador mejor ubicado, en tanto que el local trataba de alternar entre las penetraciones de los más bajos o buscar los espacios -pocos por cierto- que Regatas le permitía a Brocal o Laterza desde zona 3. De igual manera, luego de un minuto pedido por el entrenador local, el celeste pudo acercarse y quedar cuatro abajo 18 a 22.

Demti buscó, al igual que el partido anterior, poner en cancha un equipo más bajo para el segundo parcial, con Conrradi, Quiroga y Laterza más Barreiro y Filipetti -por un Vorhees que no había influido ya que fue muy bien tomado en la zona pintada, pero si bien controló un poco más a su rival, no tuvo el golpe de efecto esperado En este segmento creció la figura del base que anotó un triple y dos dobles y acomó a su equipo, que igual acumulaba muchas pérdidas, para irse al descanso largo 30-33.
Al retornar, el que apareció otra vez en escena fue Gramajo que anotó 7 puntos y contribuyo junto a Thomas y Ramírez Barrios, a meter un parcial de 6-17 en los primeros minutos para poner el tablero 36-50 y obligar a Demti a pedir con urgencia un minuto. Oberá debio hacer descansar todo el cuarto, ya que se lesionó en el amancer del parcial, a Brocal -sólo jugó 14 minutos en el total-, con lo cual una de las vias de gol mas importantes, quedaba afuera. Regatas estiró a 16 la ventaja, pero un triple de Quiroga, más 8 puntos de Conrradi, achicaron la ventaja a cinco 47 a 52, aunque lugo anotó dos libres para cerrar el tercer cuarto 47 a 54.
En el último cuarto Jaime habria la cuenta con un triple, y Gramajo, Thomas, Ramírez Barrios, comenzaron a pesar en ofensiva jugando con el apuro del celeste que faltando 6:01 perdía 50 a 65. Intento recortar de 3, pero no tuvo la precisión necesaria y las descargas internas no tenían un buen final, salvo cuando los perimetrales quebraban la primera línea defensiva de su rival. Más alla de un pasaje a los 3:30 cuando el dueño de casa se puso 60 a 67, y no pudo concretar el triple de Conrradi, la respuesta de 3 de Gramajo aplacó el fuego de la levantada y sentenció el rumbo del partido.
Gramajo fue el golesdor con 21 puntos (4/6 en triples), seguido de Thomas con 20 y Ramírez Barrios con 14. Registró 12 perdidas el de Corrientes y 31 rebotes defensivos y 7 ofensivos, con un porcentaje de efectividad en triples del 28 por ciento.
En Oberá, Laterza y Conrradi marcaron 15 puntos cada uno, y Barreiro -que jugó los 40 minutos- 10. Tuvo un 18 por ciento en tiros de 3, 25 rebotes defensivos y 7 ofensivos, con 11 pérdidas, rubro en el que mejoró en la segunda etapa.