OTC, en una campaña irregular en la Liga Nacional de Desarrollo, cayó nuevamente, esta vez en su casa ante Quimsa de Santiago del Estero por 67-88, luego de un parcial favorable a los a los anfitriones por por 35 a 32. El quiebre del resultado se produjo en el tercer cuarto cuando los norteños se impusieron 12 a 30, diferencia que el celeste no sólo no pudo achicar sino que se amplió seis puntos más.
Indudablemente, los dirigidos por Lucas Gornatti, están pagando con irregularidad en su rendimiento, las diversas lesiones que sufrión un plantel, relativamente corto, y al que además le han sacado varios integrantes cuando el plantel de primera, sufrió lesiones, cortes y enfermedades de sus integrantes. Quiroga desequilibrante en la edición pasado, ahora juega Liga Nacional, al igual que Azpilicueta y Ramírez, aunque estos con menos minutos siguen aportando en el Desarrollo.
Esta vez con Quimsa, estuvo sólido la primera etapa y en el tercer cuarto, se desconcentró y su rival no perdonó para sacar una diferencia, que fue irremontable. Esta fue la tercera derrota consecutiva, ya que venía de perder ante Obras Basket y Gimnasia de Comodoro. OTC ocupa la décima posición con 15 victorias y 14 derrotas.
En este encuentro, los destacados de los obereños fueron Alejo Azpilicueta con 15 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias; Milton Mousquere 9 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Kelvin Ramírez 14 tantos y 7 recuperos. El próximo cotejo de los pibes será el miércoles 10 del corriente, ante Peñarol en Mar del Plata.