OTC debió sufrir más de la cuenta para superar en tiempo suplementario a Instituto de Córdoba por 72 a 68, tras igualar en 60 al cabo del tiempo reglamentario. El partido formó parte de la segunda jornada del torneo interligas que se disputa en Oberá. En el partido previo, en el duelo entre brasileños, Pinheiros venció a Sao José por 79 a 67.
El partido fue parejo en su cuarto inicial, con dos equipos apurados y erráticos, producto de excesos en el traslado de la pelota y en las imprecisiones de ambos equipos. OTC no definía bajo en el aro con fallidas penetraciones y los cordobeses no podían anotar de zona tres. El parcial favoreció al local por 12 a 11.
En el segundo cuarto, Gornatti introdujo variantes haciendo rotar el banco, para reservar los habituales titulares, para la fase final del partido. En ese segmento se vio lo mejor del visitante, que encontró vías de gol que le permitieron dar vuelta el marcador, a partir de lanzamientos largos para llevarse el parcial 15 -24 y cerrar la primera etapa por 27 – 35.

En el tercer cuarto, el celeste metió un parcial de 8 a 0 en tres minutos y poner el juego 35 iguales. Sin embargo, no pudo estirar las ventajas porque Quiroga se excedió sin éxito en penetraciones individuales, y Tarnowyk no ofrecía el desequilibrio de siempre. Sólo Azpilicueta, con altibajos se mostraba firma en defensa y en ataque, aunque Zapata aportaba cierta solidez en el traslado. Con un tablero marcando 44 -47.
El último cuarto no fue bien jugado, porque se equivocaron mucho, ya que los nervios jugaron un papel preponderante en ambos planteles. El partido se puso discutido, con ciertas sanciones polémicas y con un banco visitante que reclamaba hasta las que pitaban a favor. Parecía que Azpilicueta desequilibraba con un doble, pero Frontera acertó dos libres y en la última bola a favor del local, Quiroga, en una noche opaca- volvió a intentar una penetración, pero en el camino hacia el aro, perdió la pelota y las posibilidades de desequilibrar el tanteador, por lo que el tiempo reglamentario terminó 60 a 60.
El suplementario, comenzó con triple de Caballero, respondido por otro similar de Abratte, pero luego Tarnowyck apareció en el momento justo para anotar dos libres, y luego otro doble más uno , que sumado a un doble de Quiroga estiró el tablero a 70 a 63. Quiroga anotó dos libres y a pesar de los descuentos de Abratte y Beltramino, el celeste encontró una diferencia como para liquidar el juego, 72 a 68. Hoy jugará con Pinheiros en el cierre de la tercera jornada, para saber quien se queda con la séptima edición del interligas.

Los anotadores del Interligas
Azpilicueta 18 puntos (5 rebotes ofensivos y 3 defensivos) fue el goleador del local, seguido de Hugo Caballero con 17 (5 rebotes) y Quiroga con 14. También Tarnowyk obtuvo 10 rebotes defensivos y Zapata recuperó 8 rebotes defensivos. En la Gloria cordobesa, se destacó Abratte con 22 puntos, Frontera con 16, y luego Beltramino con 14 y 13 rebotes obtenidos.