Tras la opaca actuación del viernes, una de las más flojas de los últimos años, OTC enfrentará esta noche a las 21:30 en Santiago del Estero a Quimsa de esa provincia, en un partido vital por el quinto lugar, que tras la derrota ante Riachuelo, el celeste dejó en manos de su rival de hoy.
Indudablemente que los de Fabio Demti tuvieron una noche con bajisimos porcentajes de efectividad, en la que además no mostraron ni la intensidad en la marca ni marcaron diferencias en los rebotes, y como contrapartida los riojanos, acertaron mucho, manejaron una velocidad y precisión en avances y retrocesos y su sector defensivo respondió con creces.
La tarea fundamental, además de la recuperación física, paso por la cuestión anímica y la necesidad de demostrar en una oportunidad como esta, el potencial de OTC, y sus expectativas para lo que resta del torneo. Indudablemente la partida de Ascanio, le resto al entrenador una pieza importante en el goleo, pero también en su inquietante presencia tanto en la zona pintada como en el perímetro,