Con altas expectativas de aspirar al primer campeonato del año los Celestes llegaron al estadio Obras pero el partido no salió como esperaban. El equipo Oberá Tenis Club cayó por 60 a 82 frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Copa Súper 20.
Un Gimnasia afilado propuso un juego que llevó a los equipos a igualar en 21 el primer cuarto e irse al receso con solo 3 puntos de diferencia a favor de los de Comodoro.
Fue en el tercer cuarto donde se escribió el resultado ya que finalizó con un 49 a 71 (22 puntos de diferencia) para Gimnasia que hacía difícil revertirlo.

Durante el último cuarto OTC hizo los esfuerzos necesarios para sobrepasar al contrincante pero achicó la diferencia en solo 10 puntos y cerró un final de 60 a 82.
El goleador de la noche fue Tyrone White con 26 puntos y con esta victoria pasaron a la gran final de la Súper 20 que se desarrollará el domingo 12 de febrero desde las 20.30h contra quien resulte ganador del duelo entre Instituto de Córdoba y Obras Basket.
La Super 20, inesperada para OTC
La participación de OTC en el Súper 20, aunque inesperada, confirmó su buen momento: con récord positivo de 14 triunfos y 5 derrotas que le sirvió para buscar un nuevo sueño que, esta vez se escapó, pero sirve para sumar competencias.

Ajustando hasta el último minuto
El norteamericano Justin Tuoyo de 28 años se sumó temporalmente al equipo obereño tras la lesión de tobillo de Franco Giorgetti. La nueva ficha de desempeña como pivote, pero también puede hacerlo como ala-pivote.