Esta noche desde la 21, en la cancha de Mitre, el local y Capri jugaránsu primer amistoso a poco más de siete días para que se inicie oficialmente la temporada 2026 de la Liga Federal d Básquetbol, que contará con la participación de 93 equipos distribuidos en siete conferencias. Esta vez habrá 17 equipos menos que en la temporada pasada.
Tanto el auriazul como el tricolor, integran la conferencia NEA junto a los cinco equipos del Chaco y dos de Corrientes, y esta noche entrarán en juego por primera vez desde que iniciaron los trabajos de pretemporada el 2 de febrero último. Incluso, el local incorporó hace unos días la última ficha mayor con la llegada de Carlos Benítez Gavilán, un alero o pivot, por lo que entrar en acción antes de la competencias es sumamente necesario para ambos entrenadores.
Aun en medio de un clima económico harto dificultoso, tanto Mitre como Capri y Tokio elaboraron un trabajo concienzudo y con la antelación necesaria para poder armar planteles que peleen por los primeros lugares de la Conferencia NEA y que busquen llegar lo más lejos posible en el certamen.
La cita de hoy, con entrada libre y gratuita será una excelente oportunidad para revir el cima de intensidad y emoción que propone la tercera categoría del básquetbol




