Mitre debió batallar hasta el final para llevarse un apretado triunfo sobre Capri, como visitante por 60 a 59, en el partido que completó la décima fecha de la Liga Provincial de Básquetbol y volvió a la punta del certamen en soledad
Tanto el primero como el segundo parcial demostraron lo equilibrado del juego, ya que ninguno de los dos pudo ejercer un predominio, que le permitiera marcar diferencias en el tanteador. El primer parcial favoreció a la visita por 14 a 16, pero el local se llevó el segundo 22 a 20, para que el marcador de la primera etapa mostrara una paridad palpable, 36 a 36.
Mitre apretó marcas y mejoró en la conducción con una doble base, entre la rapidez de Cantero y la experiencia de Francisco Stassi, para encontrar las opciones ofensivas que le posibilitaron aumentar la ventaja hasta cerrar en 44-54. Diez arriba para el auriazul y un presagio de final tranquilo.
Pero, en los últimos diez, Pierotti tomó el control de su equipo y el trámite se revirtió, hasta ponerse a tiro del empate. Wabeke Vigo anotó un doble para Mitre cuando Capri había quedado dos abajo y el partido se puso 60 a 56, diferencia que acortó un triple de Pierotti, pero la visita manejó con experiencia la última bola, y el encuentro expiró con la victoria, del ahora único líder, por 59-60.
Wabeke Vigo en Mitre y Pierotti en Capri con 14 fueron los goleadores de la noche y de sus respectivos equipos.