El partido por la segunda fecha del Pre Federa entre Mitre y Capri comenzó mejor para la visita que salió enérgica a buscar el partido y rápidamente hizo un parcial de 7-0 con Soria y Cajal como estandarte. La efervescencia no duró mucho ya que Mitre respondió de la misma manera igualando el tanteador.
La primera mitad, pareja con momentos de dominio visitante vía Hillebrandt, quien en la defensa cortó el poderío ofensivo del auriazul.
En el segundo cuarto Mitre empezó a mostrar su jerarquía. Torph encontró vías de gol por dentro y Martín Pérez fue también opción en el ataque. Con ese ímpetu en el banco visitante se empezaron a buscar alternativas para hacer frente a la experiencia auriazul mientras veían a Stefano Pierotti penetrar el aro y extender la ventaja para el cierre de la primera mitad. 44 – 32.
Con los equipos de vuelta en el terreno de juego el partido fue otro. El Azzurro se vio fatigado y poco a poco se fue quedando sin piernas mientras que Mitre se pavoneó de un plantel muy largo y otra expertise y sacó ventaja en las transiciones ofensivas para cerrarlo con dobles fáciles.
Para el último cuarto los visitantes tuvieron el ímpetu de salir con actitud pero se vieron superados por un Mitre que se sentía cómodo en el juego y que sentenciaba el partido con goles simples ante jugadores de Capri, que no solamente tenían muchos foules sino que se veían agotados físicamente.
Final del partido fue victoria para Mitre por 92-65. Cajal con 16 fue el goleador del visitante, mientras que Pierrotti lideró la tabla en el auriazul con 18 tantos.