Hoy desde las 21h en el estadio auriazul de La Rioja y Jujuy, el local recibirá a Capri, en otro duelo de posadeños en partido correspondiente a las séptima fecha de la Zona B de la conferencia Norte de la Liga Federal de Básquetbol.
El local viene entonado por el triunfo de visitante ante su clásico rival Tokio por 62 a 57, y descansado porque tuvo cinco días sin cotejos desde el miércoles último. Habra que ver si Matias Martinho puede disponer del base Luciano Tantos que en los dos últimos cotejos lo vio sentado en el banco sin poder intervenir por la lesión que lo aqueja.
Por el lado de Capri, habíamos señalado que es un equipo en proceso de ensamble y que le costaba mucho mantener las ventajas y cerrar bien los partidos, y algo de ello volvió a suceder frente a San Lorenzo de Monte Caseros -hasta el momento uno de los equipos de peor estadística de la zona- aunque en esta caso, y felizmente para sus intereses, supo contener la levantada visitante y sumar su tercera victoria en el certamen por 78 a 74.

Será un partido intenso, disputado y con la tensión lógica entre equipos de la misma ciudad, y que además han protagonizado en los últimos años series decisivas tanto por el torneo local como por el provincial.
Seguramente, la convocatoria será mayoritaria, porque ambos cuentan con un importante número de seguidores que estarán prestos a alentar a sus equipos.