Hoy desde las 22h los auriazules visitarán al club de Resistencia.
En una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet, el equipo de primera de Mitre viajará a Chaco a disputar un nuevo encuentro, esta vez, contra Hindú. Los dirigidos por Franco Gutierrez se enfrentan nuevamente a la oportunidad de revertir, al menos para su hinchada, la tendencia que vienen manteniendo en la competencia.
Durante la semana declaraciones del vicepresidente del club, Sebastián Macías, ratificaron al técnico en su puesto y además reconocían el duro momento emocional que vive el equipo por no haber conseguido en toda la temporada más que una única victoria.
Mitre no había confirmado hasta ayer la presencia de Raggi, el único pivót natural del plantel, con lo que el auriazul pierde mucha presencia en la zona de los tableros y en la lucha por los rebotes. En los últimos dos partidos el entrenador tuvo que improvisar y sacrificar el juego de Vincitorio y Socziuk, que rápidamente se cargaron de faltas por la diferencia de talla y oficio.
Hindú viene de caer hace dos días frente al otro equipo misionero: Tokio por 91 a 75, en un partido que recién encontró amplitud en el marcador en el último cuarto, apuntalado por la gran actuación de Santiago González, que aportó 27 puntos.