18 de julio de 2024

Mañana comienza la serie con Bochas Sport Club

En Córdoba comienza la nueva batalla para Tokio. Ambos equipos invictos de local.

Luego de dejar atrás a Sarmiento de Formosa, el plantel dirigido por Agustín Ponissi le apunta a Córdoba. Es que allí se encontrarán, a partir de este viernes 21, con el club Bochas Sport de la localidad de Colonia Caroya en el estadio José “Pepe” Nou,para comenzar una nueva serie, esta vez en la instancia de cuartos de final, etapa que Tokio visita por tercera vez consecutiva.

Tokio llega a la ciudad cordobesa luego de vencer 2- 1 a Sarmiento de Formosa (2-1) con dos partidos de local donde demostró su poderío y dominó el juego hasta apabullar al rival.

Quien se parará frente a Tokio este viernes será el club Bochas que también peleó su serie con Talleres de Tafí Viejo y no ha perdido de local. Pese a compartir este aspecto con Tokio, el club misionero realizó mejor campaña lo que le permitirá tener la ventaja de la localía en el partido 2 y eventualmente en un tercer juego.

Bochas a diferencia de Tokio, en el tercer juego ante Talleres, lo superó con un marcador final de 77 a 67, y tuvo que esperar hasta el final para el despegue; puesto que la diferencia de puntos se dio en los minutos iniciales del último cuarto donde pudieron estirar a 6 la distancia y así, los dirigidos por Cristian Colli festejaron su pase a las semifinales de Conferencia.

En ese partido sobresalió nítidamente Julián Garate que convirtió 29 puntos y junto a Segura 12 y Rainero con 13, se constituyeron en el tridente ofensivo de los cordobeses. Además de ellos tres , los que suelen pisar con frecuencia el parquet, son Hateluk, Kelly, Larrea y Aranda, prioritarios en la consideración del entrenador.

tokio
Atrás también quedó Almafuerte

El fixture Tokio vs Bochas Club

Juego 1 – Colonia Caroya

Viernes 21 de junio – 21.30h

Juego 2 – Posadas

Lunes 24 de junio – 21:30h

De ser necesario, habrá tercer juego en el Yamaguchi el martes 25 de junio por la noche, en el mismo horario