Mañana a las 10h en el Estadio Luis Augusto Derna, Oberá Tenis Club iniciará la pretemporada con vistas a su quinta participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, con el objetivo puesto en mejorar la producción de la edición 2023/2024, complicada por varias circunstancias de lesiones y bajas en el plantel, aunque estuvo a la altura y llegó a los play offs.
A esa hora Fabio Demti, con su staff de asistentes pondrán en marcha una nueva ilusión no sólo del celeste, sino todo el básquetbol de la tierra colorada.
Salvo el interno extranjero, Will Vorhees, estarán presentes Juan Ignacio Laterza, Agustín Barreiro, Agustín Brocal, Jonatan Torresi, el venezolano José Ascanio, y Alejo Azpilicueta, Kelvin Ramíez y los juveniles que conformarán la plantilla para esta temporada.
La continuidad del entrenador y de la base del plantel, más la incorporación de un goleador como Brocal que ya vistió la camiseta celeste, y de un interno con buenos antecedentes, permiten abrigar esperanzas de conformar un plantel para seguir siendo protagonistas importantes de la máxima categoría del básquetbol argentino.