El base, es una de las nuevas fichas que tendrá el Oberá Tenis Club (OTC) de cara a su sexta temporada en la Liga Nacional. «Sumarme a un club, como Oberá, que viene compitiendo muy arriba, es algo muy importante, un desafío muy lindo para mí», expresó.
La Comisión Directiva del Celeste, anuncia la llegada de Lucas Andújar a la institución.
Andújar es oriundo de Quilmes, tiene 28 años y mide 1.87m; también puede ocupar el puesto de escolta. Ya fue compañero de Agustín Brocal en el ascenso y La Liga.
Lucas, arriba al Celeste proveniente de Peñarol de Mar del Plata donde disputó los 38 juegos de la Fase Regular, promediando 7 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes por partido, en 30 minutos. Además, su trayectoria incluye equipos de La Liga Argentina y TNA como San Lorenzo de Chivilcoy (Torneo Federal), La Unión de Colón, Racing de Chivilcoy con quién ascendió, pasó por Wilde Sporting y Presidente Derqui; para llegar a Zárate Basket en La Liga Argentina con quién también consiguió el ascenso a la máxima categoría y jugó dos temporadas, para luego pasar a Peñarol..
Respecto a su llegada, el jugador indicó «la verdad que muy contento de mi llegada al club. Desde el momento que me hicieron saber el interés por sumarme, fue fácil tomar la decisión, porque sumarme a un club, como Oberá, que viene compitiendo muy arriba, es algo muy importante, un desafío muy lindo para mí. Cuando me llamó Fabio y me contó la idea que tenía para la siguiente temporada y lo que pretendía de mí para el equipo me terminó de convencer. Y nada, un desafío, como te decía, muy lindo para la siguiente temporada con las dos competencias que vamos a jugar«.
Además, se mostró emocionado por su reencuentro con Brocal, «muy contento y con ganas de arrancar. También de volver a compartir equipo con el Toti. Muy contento la verdad un abrazo grande a toda la gente y nos estamos viendo pronto».
Prensa OTC.