El seleccionado misionero U 11 juega desde hoy el Argentino de Federaciones en el Club Córdoba de Corrientes, donde enfrentará Chaco, Corrientes y Entre Ríos.
El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) y marca el regreso de los históricos Campeonatos Argentinos de Federaciones, que reúnen a los seleccionados provinciales de todo el país.





