Esta noche, el Pre Federal de básquet misionero, convirtió a la ciudad de Eldorado en epicentro de la acción con dos partidos: El Coatí recibió a Capri y Tirica fue el anfitrión en la cita con Mitre. Ambos partidos iniciados desde las 21.30h contaron con el apoyo de los hinchas que pudieron acompañar a sus equipos.
A las 21:30h Tirica que había caído 77 a 52 en el cotejo disputado en Posadas ante el club auriazul sacó pecho en un partido muy apretado y se quedó con el triunfo con un 77 a 75. El parcial había cerrado con ventaja para la visita con un 35 – 47. Así, se encaminan al tercer juego cuya fecha aún no está definida: inicialmente se iba a jugar este domingo pero algunos requerimientos para su traslado e incluso, la primera final que se disputará en cancha de Mitre hacen difícil que se cumpla con lo planificado.
Los que festejaron en Eldorado como visitante fueron los «azurros». Capri venció por 84 a 67 a los dueños de casa: El Coatí. Los eldoradenses habían perdido en Posadas por 82 a 70 y durante este partido en su cancha tuvieron un desempeño poco constante.
Uno de los cuartos más destacados para el local fue el tercero donde por momentos logró acercarse en marcador y tener una actitud ofensiva que contrarrestó con conversiones en el aro pero la velocidad y la intensidad que le puso Capri para revertir el avance eldoradense, frenó cualquier intención del local. Así los de Capri se quedaron con el boleto a semifinales a su nombre y esperan el fixture de la Federación Misionera de Básquet.