25 de junio de 2024

Hoy arranca la serie entre San Lorenzo y OTC en ciudad de Buenos Aires

La serie que se inicia esta noche continuará el miércoles en el mismo escenario.

Hoy a las 20h en el estadio «Roberto Pando» de San Lorenzo de Almagro, se iniciará una de las series de los playoffs reclasificatorios entre el conjunto local y Oberá Tenis Club, en tanto que una hora más tarde se enfrentarán San Martín de Corrientes y Peñarol de Mar del Plata.

Para este compromiso Demti cuenta con todo el plantel a su disposición, y con Anthony Hilliard -que reemplazó a «Pipi» Barreiro por lesión y debutara precisamente ante San Lorenzo- más compenetrado en el sistema de juego, como se observó en los compromisos ante Riachuelo y Unión de Santa Fe. Si bien el equipo de Oberá viene de tres derrotas consecutivas, en los dos últimos partidos jugó con la clasificación en la mano por lo que apuntó a la postemporada.

La intensidad y la concentración además de la lucha bajo los tableros y la efectividad en lanzamientos exteriorers será la clave en un cotejo en que los dos gustan de correr la cancha y hacer transiciones rápidas.

La serie de OTC, al igual que las demás, será al mejor de 5 partidos, con la ventaja para el rival, ya que San Lorenzo finalizó en la séptima ubicación y el celeste terminó décimo.

La serie de OTC proseguirá el miércoles 29/5 en el mismo escenario, y luego el match se trasladará a Obera el sábado sábado 1/6. en caso de ser necesario volverán a enfrentarse en la capitaldel monte el lunes 3/6 y si continuaran igualados se realizará el quinto y dfenitorio cotejo en la ciudad de Buenos jueves 6/6.

En la fase inicial, OTC y San Lorenzo jugaron dos veces con triunfos en ambas oportunidades para los de Boedo (21/10- 73-71 y el 12/05 en Oberá 80-86 en partido que se definió en los minutos finales en favor de los azulgranas merced a los triples de Pérez y Córdoba.

Los partidos de ayer

Los otros dos partidos de playoffs reclasificatorios se iniciaron anoche con la sorpresa de Regatas que venció en el «Socios Fundadores» de Comodoro Rivadavia a Gimnasia de esa ciudad por 89 a 83, en tanto que Platense -con el retorno de su histórico entrenador Alejando «Cholo» Vázquez tras la licencia- venció a Obras por 78 a 69.

Foto: Prensa OTC