Un partido de goleo bajo, a un ritmo sin intensidad y muchos errores en el lado celeste de la cancha. Un Ferro que supo aprovechar cada uno de los errores de su oponentes para liberarse de la marca en varias ocasiones y marcar.
OTC no pudo con Ferro. 62 – 80 finalizó el partido en que el celeste no mostró sus mejores cartas; con imprecisiones en la línea de 3 y mala «comunicación» entre los jugadores generaron situaciones de errores no forzados.
El equipo misionero no pudo convertir de tres y tuvo muchas fallas en la zona pintada para convertir. Incluso, el Pipi Barreiro, uno de los máximos encestadores alcanzó los 10 puntos recién pasados unos minutos del tercer cuarto.
Durante el partido Ferro se mantuvo siempre arriba, promediando los 5 de diferencia. De hecho, las tribunas colmadas del Derna se entusiasmaron y subieron el volumen de los cánticos cuando un triple de Quiroga puso a los locales a un punto de diferencia.
Pero pese a la algarabía y las ganas, cada vez que OTC mostraba reacción, Ferro contraatacaba y volvía a generar en el equipo obereño la crisis de confianza que hundía la efectividad al momento del tiro.
Mucho por trabajar para el equipo de Oberá. Enfocarse en una integración sólida del plantel para intentar clasificar a los playoffs. El próximo partido de OTC será el sábado 10 desde las 21h ante Platense de visitante.