20 de julio de 2024

Fabio Demti continuará como entrenador de OTC en la Liga Nacional

La dirigencia y Demti con su staff, buscarán renovar algunos jugadores de la temporada anterior y cubrir con experiencia las expectativas para la nueva temporada.

La Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó la continuidad de Fabio Demti al frente del primer equipo, será su cuarta temporada en la institución en la Liga Nacional. «Valoro mucho este nuevo acuerdo de seguir al frente del equipo, vamos a trabajar para buscar logros deportivos».

Tal como lo anunció DelaTribunaTV.como tanto la dirigencia como el entrenador veían con buenos ojos la continuidad del proyecto, no sólo por los resultados logrados, sino por el manejo de Demti en relación a los juveniles que el club busca potenciar, pensando en integrar cada vez más jóvenes de la tierra colorada al equipo de Liga Nacional. Además las virtudes persionales del entrenador y su buena relación con los distintos estratos de la institución, fueron los fundamentos princiales para que el técnico continúe al frente del plantel

El Celeste se complace en anunciar que el entrenador santafecino será una vez más quien tenga la responsabilidad de dirigir técnicamente al equipo en su quinta temporada en la máxima categoría del básquet argentino y la cuarta con Demti al frente del mismo.

En la actualidad, Fabio es el entrenador en actividad con más juegos dirigidos en La Liga, con 703 partidos, estando en el Top 10 los directores técnicos con más presencias (está 8°).

Sobre su continuidad, el entrenador señaló «estoy feliz de continuar, entiendo que estar cuatro año al frente del equipo no es fácil en esta competencia tan pareja. Valoro mucho este nuevo acuerdo, más teniendo en cuenta que en la última temporada no terminamos de la mejor manera. Entiendo que confían en nuestro trabajo como cuerpo técnico y aceptamos el desafío porque estamos en un club de primer nivel que siempre nos dio todas las posibilidades de hacer las cosas bien. Creo que en esta etapa, debemos buscar resultados deportivos».


Respecto al armado del equipo, indicó «la idea es repetir alguno de los chicos de la última temporada, que nos han sacado de momentos difíciles y que principalmente se identificaron con la gente, porque entregaron todo. Además, le haremos los retoques necesarios para mejorar el equipo y sumar gente de experiencia«.