20 de julio de 2024

En Puerto Rico, Siglo XXI y OTC definen el campeón de la Liga Provincial

Seguramente el CEDEMU mostrará un lleno total de sus instalaciones, con simpatizantes de ambos equipos.

Hoy a las 21:30, en el Gimnasio «Victor Angel Pierotti», Siglo XXI recibirá a OTC en el tercer y último juego de la definición del Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol. En el primer juego se impuso el aurinegro, en el mismo escenario, por 94 a 83, en tanto que en la revancha jugada el viernes anterior, en Oberá, el celeste estableció nítidas diferencias por 82 a 58.

Pero cada partido, y más si es una final, es una nueva historia, que puede ser brillante u opaca de acuerdo al rendimiento que exprese cada equipo en el rectángulo de juego.

Los de Renee Simón tratarán de hacer pesar la experiencia de Venialgo, Friedrich, Borgman, Schoffen y Ayala, más la juventud de un recambio no muy extenso, aunque varios de ellos demostraron capacidad y atrevimiento cuando fueron requeridos.En cuato a los dirigidos por Gastón Juliani, intentarán marcar el ritmo del juego, que de acuerdo a sus características, será intenso. Cuenta el celeste, con el gol de afuera de Kinen, Koziarski, Mousquere y Monsalve, y por supuesto, intentarán como en el segundo juego, descargar mucho en el juego interior donde Acevedo y Niebles Herrera tuvieron supremacía bajo las tablas.

Fotos: Siglo XXI