Hoy en el Polideportivo Municipal de Iguazú, desde las 17:30 Cataratas recibirá a El Timbó y el jueves 21 a las 21 en cancha de Tokio, el local enfrentará a Luz y Fuerza, en partidos correspondientes a la fase regular de la primera división del básquetbol femenino provincial.
En la ciudad turística, el dueño de casa tratará de conseguir su primera victoria en el certamen, mientras que Tokio buscará la cuarta victoria consecutiva, que le permitiría ubicarse en la punta de la zona sur. Luz y Fuerza por su parte, tiene una temporada irregular con una victoria y dos derrotas.




