21 de diciembre de 2024

El basquetbol de OTC cerró la temporada 2024

El celeste cuenta hoy con 415 jugadores en las distintas categorías del baloncesto.

Con más de 400 niñas y niños, el básquet formativo terminó el año con el clásico evento que reconoce a cada uno de ellos por el gran año de competencias, entrenamientos, amistad y alegría. «Estos chicos son nuestra energía y vamos a seguir trabajando y sumando para que el servicio del club sea mejor», destacó el presidente del Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Feversani.

Actualmente el club, cuenta con 415 basquetbolistas que van desde la escuela motora, pasando por mosquitos, premini, mini, U13, U14, U15, U16, U17, U19, U21 y Primera, todos en masculino y femenino, además de +35 y mayores femenino, como así también la Liga de Desarrollo (LDD) y Liga Nacional (LNB). El staff de profesionales que acompañan a las categorías, son 12 personas entre profesores de educación física, entrenadores, kinesiólogos, psicólogo, utilero, jefes de equipo, que están al servicio del club y de los jugadores.

El coordinador del básquet formativo, Gastón Juliani, destacó «este año disfrutamos mucho, si bien hubo menos competencia organizada por la Federación; tuvimos varios logros en muchas categorías y lo principal es que los chicos crecieron como jugadores y personas; son más de 400 chicos y eso nos enorgullece. El año que viene queremos seguir por este camino, sumar más jugadores y jugadoras».

En la tarde noche obereña, estuvo presente el Presidente, Sergio Feversani, quien se mostró ilusionado por el año que tuvo la institución en lo deportivo y social, « este cierre marca un crecimiento en lo cualitativo, la cantidad de chicos y eso nos exige mejorar el servicio, la infraestructura y el club en general, para que pueden desarrollarse de la mejor manera».

Y agregó, «es una responsabilidad enorme para nosotros que esta cantidad de padres nos confíen sus hijos, y queremos responder a eso con un mejor club cada día. Estos chicos son la energía que tiene la Comisión Directiva para seguir trabajando».