Al cabo del primer tiempo, OTC perdía 55 a 44 ante San Lorenzo en el estadio azulgrana, pero luego del descanso largo, el celeste volvió tonificado y con una actitud decidida y una defensa que logró disminuir el goleo local y se llevó un dramático triunfo por 85- 86.
Lo de drámático no es una mera figura linguística, sino que tras un doble de Vorhees -que fue el goleador con 20- el mismo pivot le cometió infracción a Iván Basualdo, que tuvo la posibilidad de dar vuelta la historia desde la línea de libres, pero falló los dos lanzamientos cuando faltaban dos décimas y el «Pipi» Barreiro se abrazó al rebote y a la victoria para el celeste, que lo festejó con una alegría inusitada por la manera de lograrlo, dando vuelta el partido con mucho tesón y por la importancia de sumar fuera de casa, en el tramo final de la competencia.
Con esta victoria, Oberá Tenis Club alcanzó las 100 victorias en cinco temporadas en la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido mostró dos caras, la de la primera etapa que predominaba el local con parciales de 31 a 22 y 24 a 22 y una segunda parte cuando el visitante ganó los dos últimos parciales 15-21, tras ajustar el sector defensivo, para llevarse la victoria por 85-86.

En el tramo final fue muy importante, además del trabajo de Vorhees en el goleo, la participación decisiva de Conrradi para desnivelar en el uno contra uno.
Vorhees anotó 20 puntos -6 rebotes ofensivos y 3 ofensivos-, Conrradi 15, Brocal 14, Ramírez 11 y Barreiro 10 -9 rebotes defensivos- sobresalieron en una noche de buenos rendimientos. En tiros de dos alcanzó el 60 por ciento de efectividad y en triples el 27 por ciento.

Por el lado de los cuervos de Boedo, Nicolás Stenta convirtió 18, Selem Safar 16 y Córdoba 13, con 51 por ciento de efectividad en tiros de dos y 45 por ciento en tiros de 3. Bausaldo fue el rebotero de la noche con 15 en defensa y 4 en ofensiva, aunque cuando tuvo la posibilidad de darle la victoria a su equipo en el final marró los dos lanzamientos libres.
Fotos: Prensa San Lorenzo