Anoche se disputó el segundo juego de la semifinal del torneo Clausura entre Club Médico y Mitre. Cabe recordar que en cancha de Mitre el domingo 5 la victoria fue auriazul y por la solidez con la que vienen desempeñanando el certamen, todo hacía suponer que se cerraría la llave en dos partidos.
Sin embargo, las de Médico dieron pelea desde el inicio aunque Mitre supo despegarse y cerró el primer cuarto en 12 – 20. Las eldoradenses, como locales, sacaron su fiereza afuera y consiguieron cerrar la primera mitad con una mínima diferencia para encarar el partido post descanso largo en una posición un poco más cómoda. Así el tablero quedó 30 – 32.
Con el descanso encima y la seguridad de sentirse en casa las de Eldorado avanzaron y consiguieron pasar al frente con un 47 – 45 en el tercer cuarto. Sobre el final la paridad – 55 a 55 – hizo estragos y debieron ir a tiempo suplementario.
El tercer partido que deseaba Club Médico se hizo realidad con el resultado del tiempo extra. 64 a 61 marcó el tablero y habrá tercer juego para dos equipos que año a año se mantienen vigentes en la competencia provincial.