Capri subcampeón en el último torneo provincial de básquetbol femenino derrotó ayer en el Estadio Luis Derna» de Oberá al local OTC por 70 a 83, en el marco de la segunda fecha del nuevo certamen. En el primer tiempo ya ganaban las posadeñas por 29-32.
El conjunto visitante fue edificando una trabajosa victoria, ya que en la primer etapa el desarrollo fu muy equilibrado, ya que el primer cuarto marca una mínima diferencia por 14-15. En el segundo parcial las condiciones no variaron, por lo que la ventaja de Capri se estableció en sólo tres puntos, 29-32.
Luego del descanso largo, Capri apareció tomando mejores decisiones en ofensiva y ajustando las marcas para ir limando el porcentaje de conversión de las locales, lo que le permitió para llegar al último parcial con ampliar con un marcador favorable por 47 a 58..
La ventaja y un banco con mayores opciones, le dieron a las de Posadas la posibilidad de manejar con más confianza la bola, y no apurarse en las alternativas ofensivas, cerrando de esa forma una victoria por 70 a 83.