Anoche el azurro recibió a Sarmiento de Formosa, el mismo club que había vencido por la mínima a Tokio la semana anterior. Y la visita repitió esquema y se llevó la segunda victoria de la tierra colorada esta vez ante Capri por 67 – 75 en un partido con intermitencias en el desempeño del azurro.
Un partido que empezó parejo con poco goleo y varias desconcentraciones de ambos lados se fue cristalizando sobre el final de los primeros 10’ con leve ventaja al menos actitudinalmente de Capri.
El segundo cuarto fue el más fuerte del local que pudo explotar las breves ráfagas de efectividad en tiros de tres para empujar la distancia y pese a haber mantenido un partido muy parejo, sobre el final Capri se estiró a 7: 36-29
Para el regreso, la visita y su actitud había cambiado. El descanso largo derivó en un Sarmiento revitalizado que pudo conseguir un parcial más potente para el final, 16-27, tras haber copado sus llegadas vía Delon enfrentando a una defensa muy permeable.
Promediando el tercer cuarto hubo rachas claras de pelotas perdidas y apuro por concretar la llegada al área rival por parte del local lo que demostró la incomodidad en la que estaba sumergido el quinteto que fue rotando por decisión de Díaz.
El final extendió lo que había quedado demostrado en el tercer cuarto; un partido protagonizado por la baja efectividad, durante el último cuarto pasó más de un minuto sin que ningún equipo convirtiera, los errores no forzados y en el caso de Capri un juego que no fluyó entre el quinteto derivaron en este resultado que pese a los intentos de revertirlo, cerró mejor Sarmiento.
Zandomeni con 13 puntos y Peralta aportando 11 fueron los encestadores máximos de la noche local y del lado de la visita, Ríos, que salió por técnica, 19 y Delon con 18 fueron los destacados.