18 de julio de 2024

Buenas noticias: Laterza continuará en OTC en la Liga Nacional

La continuidad del base era una de las prioridades de la dirigencia y el entrenador con vistas a la nueva temporada.

El necochense, Juan Ignacio Laterza acordó la renovación y continuidad en el Oberá Tenis Club (OTC). El base, disputó 38 juegos en la temporada anterior, siendo uno de los destacados del representante misionero, pero además fue uno de los jugadores con los que el público obereño estableció mayor empatía, no sólo por su rendimiento sino por su entrega y esfuerzo en cada partido, y por la sintonía positiva que estableció con la gente.

La Comisión Directiva del OTC anunció el acuerdo de continuidad de Juan Ignacio «Nacho» Laterza (27), que será uno de los bases del equipo que será dirigido técnicamente por Fabio Demti, que pocos días antes también ratificó su continuidad enla conducción del celeste

Nacho, jugó 38 partidos de la temporada anterior, defendiendo con altura la camiseta Celeste. Promedió 29.7minutos, 11.3pts y 5.7 asistencias por partido, siendo el segundo asistidor de La Liga Nacional.

De esta manera, se confirma el primer jugador del plantel que afrontará la temporada 2024-2025 que será la número 41 de La Liga, y en la 5° que participa de manera consecutiva el OTC.

Informe y fotos: Prensa OTC.