«Un domingo de tensiones». Así podría definirse esta noche de básquet en que cuatro equipos misioneros buscarán el pase a la final luego de no poder cerrar la serie en el juego 2 y verse obligados a un tercer juego.
En Oberá, el Celeste misionero recibirá a Tirica que siguiendo los lineamientos de su entrenador presentó un plantel más largo y una actitud defensiva que le permitió quedarse, de local, con el juego 2 en tiempo suplementario y hoy desde las 20.30h entrar al Derna con la actitud de un par ante OTC. Será en ese escenario que se disputará la revancha para los celestes y la ambición de los de Tirica.
La otra llave de semifinales también extendió el límite y hoy al estadio Víctor Ángel Pierotti de Siglo XXI llegará el plantel auriazul desde Posadas para buscar reforzar lo que mostró en su casa el viernes pasado tras conseguir la victoria e igualar la serie.
Desde las 20.30h ambas llaves de semifinales comenzarán a esbozar el nombre de los finalistas del torneo provincial de básquet misionero.