Con la presencia de Carlos Okulovich (h) en la Clase 3, el campeonato de Turismo Nacional tendrá continuidad el fin de semana en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, para disputar la séptima fecha.
El piloto obereño ira con la intensión de ser competitivo, sumar puntos y recomponerse del abandono que sufrió en Córdoba a causa de un toque. La actividad para la Clase 3 se pondrá en marcha el sábado a las 9.30 con las sesiones de entrenamientos
La presentación en suelo bonaerense será una buena oportunidad para extender la evolución del Volkswagen que Okulovich y el Martos Competición vienen desarrollando desde la quinta fecha. Cumplida la mitad del calendario, el misionero está ubicado en la 23ª posición del campeonato con 49 puntos.
«Arranca la segunda parte del campeonato y eso es una motivación, para seguir evolucionando el auto, encontrar el equilibrio y sumar buenos puntos», expresó Carlitos. Y detalló que esta semana «el equipo testeó el auto en el rolo para ajustar la motorización que vamos a usar el fin de semana y colocar algunos elementos como la toma de aire, escapes, que muestran evolución y sirven para maximizar la potencia». Con buen ánimo, mate en mano y mucha yerba, el obereño partió hacia el centro del país.