Luego de unos días de descanso, Longarzo Skanata, comenzó con la pretemporada que incluirá entrenamiento físico, trabajos sobre el karting y giros sobre un auto de la Fórmula Renault Misionera con el objetivo de ir conociendo la potencia y los secretos del nuevo auto.
Si bien recién podrá debutar a mitad de temporada, cuando tenga la edad reglamentaria, la idea es ir haciendo pruebas en distintos trazados con el objetivo de achicar la brecha con sus rivales en lo que será su primera temporada en autos.
En la jornada de ayer estuvo trabajando junto al MB Power y las conclusiones fueron muy buenas. “Muy feliz de anunciar que vamos a estar corriendo en la Fórmula 3 Metropolitana el próximo año. Empezamos la pretemporada, la idea es trabajar con tiempo. Poder hacer varias pruebas para mantenerme en ritmo hasta que llegue el debut, ya que por mi edad tengo que esperar un par de fechas para poder correr oficialmente. Mientras tanto vamos trabajando para ir conociendo el auto, definiendo el equipo y cerrando el presupuesto para estar todo el año”, indicó el piloto posadeño.
Renato Longarzo Skanata agradeció “a la familia que siempre me apoya en especial a mi papá que siempre me acompaña, a los sponsor que hacen posible que estemos compitiendo a nivel nacional”.
El campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana comenzará el 9 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en Buenos Aires.