Desde que mostró su potencial y la noticia de que Colapinto no tendrá asiento en la Fórmula 1 2025, comenzaron los rumores. Que se lo «roban», que habría un «intercambio»…pero el joven piloto argentino desmintió todo este último fin de semana en ocasión del GP de México.
“No tengo ningún asiento para el año que viene y de momento no estaré corriendo en Fórmula 1. Probablemente estaré en otro sitio”, esto decía Colapinto hace apenas unos días pero rumores tan «flojitos» no eran porque el director deportivo de Redbull confirmó el interés por el pilarense.
El jefe de la escudería, Christian Horner en declaraciones a la publicación alemana AutoMotor Sport reconoció que están interesados en el argentino.
Colapinto está bajo un contrato de larga duración con Williams, pero no tiene butaca para la temporada que viene, ya que el equipo británico contará con el español Carlos Sainz y el tailandés Alex Albon como corredores titulares.
Incluso durante la última carrera en México se habló de una oferta millonaria que le habría realizado Red Bull a Williams por Colapinto.