20 de julio de 2024

Primera final la Fórmula 3 Metropolitana: Mairú fue 16°

La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) disputó la final de la 6° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La posadeña comenzó el día con la disputa de las series y en la 3° serie fue 8va. El ganador fue Agustín Fulini.

Para la primera final del fin de semana, el Dital Fórmula hizo unos cambios en el auto. La posadeña largó en la 21° posición y desde el arranque pudo ir avanzando posiciones. La carrera fue muy cortada por los autos de seguridad y en lo poco que hubo de velocidad, la misionera fue avanzando hasta llegar en el 16° puesto. La competencia terminó con auto de seguridad. El ganador de la competencia fue Ramiro Zago.

Con este resultado, la misionera se ubica en la 19° posición del campeonato con 130 puntos.

“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza, Onza Fusión y Pole Position Indumentaria”, agregó la posadeña.

El domingo está estipulado que a partir de las 11:15, se largue la segunda final a 10 vueltas o 20 minutos y se podrá ver por la TV Pública y Deportv. Mairú estará largado en la 22° posición.

HORARIOS

DOMINGO

11:15 a 11:35: 2° Final Fórmula 3 Metropolitana, 10 vueltas o 20 minutos máximo.

(Ordenamiento de acuerdo a las 3 series clasificatorias del día sábado)