Reunidos en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, con video de resumen del año y unas palabras de agradecimiento del Presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), Carlos Nunes Velloso inició la ceremonia. Las categorías del karting fueron las primeras en subir al escenario.
Valentino Silveira, Luan Panasiuk y Theo Marin se quedaron con la categoría Escuela y levantaron sus trofeos. Los que festejaron entre los Cadetes fueron Tadeo Rogaczewski, Franchesco Sartori y Felipe Gonzalez.
En la Junior 150 finalmente Dylan Delgado, Uriel Husulak y Ezequiel Rozñiski conformaron el podio, tras ratificar en los últimos días la exclusión de Julián Fa en la octava fecha, lo que cambió el orden de ganadores y lo metió a Rozñiski en el podio.
La Junior Himpa consagró a los primeros campeones de la temporada y el «1» fue para Francisco Abente. Lautaro Gritti y Gerónimo Lorenzo lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Martina Mrakava, Candela Espíndola y Alejandra Drozinsky fueron las protagonistas de la Copa Damas. En la Master, en tanto, el nuevo monarca de la categoría es Ezequiel Meza, acompañado por Diego Bogado y German Hopmeier.
La 13 HP Himpa también festejó su primer título de la mano de Guillermo Ghiberto que se quedó con la corona, seguido por dos grandes y experimentados pilotos que son Javier Kupski y Adrián Silveira.
Franco Garcia volvió a quedarse con el título de Cajeros Promocional y es el bicampeón de la categoría. Miguel Matkoski y Fabian Carré celebraron junto a él en el escenario.
La categoría Senior aun continúa en suspenso, a la espera de la resolución de la CDA, por lo que no se entregaron esos trofeos.
Luego llegó el turno de los ganadores del Misionero de Pista, quiénes ya conocían a todos sus campeones. Los que se quedaron con el trofeo fueron Daniel Salas en Copa Fiat; Cristian Álvez en TCM; Bautista Bustos en Clase 1; Javier Kupski en TC4000; y Javier Detienne en Clase 3
La tarde de viernes cerró con una gran foto con todos los ganadores, un recuerdo que quedará para siempre.
Desde la FeMAD agradecieron a todos los presentes, a las autoridades, a la prensa que acompañó durante todo el año, a la AMPPAC por hacer posible que los pilotos obtengan las copas, al Parque del Conocimiento por abrirles las puertas para la ceremonia, a la empresa Agua de las Misionero por acompañar en el evento y a todos los colaboradores, culminando así un gran año en lo deportivo y dirigencial.




